RICÓN JURÍDICO ESTRENA WEB

RICÓN JURÍDICO ESTRENA WEB

by adminrincon, octubre 2, 2014

Rincón Jurídico, S.L. os presenta su nueva web, más atractiva, accesible e intuitiva. El nuevo diseño está cargado de novedades que podrás ir comprobar al navegar por nuestra web.

Tras varias semanas de trabajo, estrenamos el nuevo diseño y programación de nuestra página web defensaalaccidentado.com. Con tres claros objetivos, reforzar nuestra presencia de marca en internet, optimizar nuestra presencia en los diferentes buscadores y ofrecer a nuestras visitas y clientes la mejor experiencia posible.

Hemos desarrollado una página web dinámica en html con un gestor de contenidos en wordpress, adaptada a las diferentes tecnologías y dispositivos actuales.
Muchas gracias por visitarnos, y os agradeceremos vuestras sugerencias y comentarios.

¡Esperamos que os guste!

Un saludo, equipo Rincón Jurídico!

 

Rincón Jurídico, S.L. es un despacho de abogados que se crea en el año 2009, con el objetivo de ser una alternativa a los despachos de abogados tradicionales por su frescura, por la  estrecha relación que se crea con cada cliente, por la forma llana pero al mismo tiempo completa y clara de explicar cada asunto; por el contacto permanente y constante con el cliente, que en todo momento está informado de su tema; por la franqueza a la hora de exponer las posibilidades reales de un caso; por la profesionalidad y buen hacer de sus profesionales, que no está reñida con  precios ajustados y dar  facilidades a aquéllos clientes que lo precisen.