• PYMES

  • ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL

  • A LAS PYMES DESDE 50 €

NUESTROS SERVICIOS

PYMES

RINCON JURIDICO es la mejor forma para atender los problemas de la pequeña y mediana empresa en su vida cotidiana, así como facilitar la dirección de sus negocios a los autónomos ya que dispone de un servicio de asesoramiento jurídico integral que ofrece soluciones inmediatas en el día a día de su negocio.

Consulte nuestras cuotas desde 50 euros al mes, llamando al 93 206 60 41 o solicítenos información mediante nuestro formulario.

parallax layer

NUESTROS SERVICIOS

Asesoramiento contable:

Contabilidad, libro diario, mayor, balances, presentación libros en el Mercantil, presentación de las cuentas anuales.

Asesoramiento fiscal:

Presentación IVAS, IS, IRPF, resúmenes anuales, régimenes especiales, información sobre bonificaciones y reducciones para la tributación más ventajosa, certificados Hacienda, inspecciones de Hacienda.

Asesoramiento laboral:

Nóminas, cartas de despido, cartas de sanción, amonestaciones, conciliaciones, comunicados de empresa, ERES, modificaciones de condiciones laborales, reuniones y negociaciones con sindicatos, procesos laborales, tramitación de incapacidades, inspecciones de trabajo, recursos administrativos ante la Tesorería, ante el INSS, etc.

Asesoramiento mercantil:

Libro de actas y registro de socios, asistencia a juntas como secretarios, redacción y preparación de convocatorias, inclusive notariales, inscripción de los acuerdos en los registros correspondientes, legalización de libros, impugnación de acuerdos sociales, etc.

ENVIANOS TU CONSULTA

Consulte nuestras cuotas desde 50 euros al mes, llamando al 93 206 60 41 o solicítenos información mediante nuestro formulario.

icono_RJ

Nombre & Apellidos(requerido)

E-mail (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Empresa

Asunto

Mensaje