• TRY NOT TO BECOME A MAN OF SUCCES

  • BUT RATHER TRY TO BECOME A MAN OF A VALUE.

¿POR QUÉ RINCÓN JURÍDICO?

¿Por qué Rincón Jurídico, S.L?

Rincón Jurídico, S.L. es un despacho de abogados que se crea en el año 2009, con el objetivo de ser una alternativa a los despachos de abogados tradicionales por su frescura, por la  estrecha relación que se crea con cada cliente, por la forma llana pero al mismo tiempo completa y clara de explicar cada asunto; por el contacto permanente y constante con el cliente, que en todo momento está informado de su tema; por la franqueza a la hora de exponer las posibilidades reales de un caso; por la profesionalidad y buen hacer de sus profesionales, que no está reñida con  precios ajustados y dar  facilidades a aquéllos clientes que lo precisen.

icono_RJ

Sus socios fundadores son:

Conrado Caussa Ayza, gerente de Rincón Jurídico, S.L. y empresario, quien como  antiguo cliente y ex usuario de varios despachos de abogados tradicionales no entendía por qué los abogados cobraban siempre en función de la cuantía reclamada y no del trabajo y responsabilidad real asumida; por qué no le informaban debidamente; por qué a veces nadie asumía responsabilidades y era tan fácil para el abogado tradicional no implicarse y disparar con pólvora ajena; y por tanto, desde la propia experiencia sabía cómo debía ser un despacho de abogados;  y María Vanessa Rodríguez de Liébana Torres, abogada y directora jurídica de Rincón Jurídico, S.L, quien consideraba que el abogado tiene que jugar en el equipo del cliente, y no contra el cliente, y sobretodo la relación deber ser sincera, franca y clara; el abogado está en un continuo proceso de aprendizaje, debe adaptarse a la nueva normativa y estar siempre al día, y no ser parte del problema del cliente sino una herramienta para la solución, siempre hay que trabajar para ganar; y con estas premisas surgió Rincón Jurídico Abogados, un despacho joven, ambicioso y diferente.

parallax layer

NUESTRO EQUIPO

Los profesionales que integran nuestro equipo están especializados en todas las facetas del sector para ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad y que el producto final obtenido cumpla exactamente con sus necesidades y expectativas.
CONRADO CAUSSA AYZA
CONRADO CAUSSA AYZA GERENTE Y SOCIO FUNDADOR
Empresario de profesión, posee amplia experiencia en temas inmobiliarios y en la constitución y transmisión urgente de sociedades mercantiles, tanto limitadas como anónimas a empresarios emprendedores, gestionando el primer banco de sociedades del país, GTS, conociendo de primera mano las necesidades y problemáticas del empresario y autónomo y habiendo mediado con éxito en la solución de conflictos multidisciplinares de nuestros clientes.
MARÍA VANESSA RODRÍGUEZ DE LIÉBANA TORRES
MARÍA VANESSA RODRÍGUEZ DE LIÉBANA TORRES DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO Y SOCIA FUNDADORA
Matrícula de honor en bachillerato, comenzó derecho a los 17 años y obtuvo el título de licenciada en derecho por la Universidad de Barcelona a los 21 años. Preparó oposiciones para judicaturas y habla cuatro idiomas. Cuenta con una amplia experiencia profesional, y es la coordinadora jurídica de los temas del despacho. Su premisa es la constancia en el trabajo, el sentido común, la simplicidad en el saber hacer y la eficacia en los resultados.
ISABEL HERRERA TUR
ISABEL HERRERA TUR
Licenciada en Ciencias empresariales por la Universidad de Barcelona, es la responsable del departamento contable, laboral y fiscal de Rincón Jurídico, S.L. asesorando a nuestros clientes en el día a día y facilitando la gestión diaria a empresas y autónomos.

JOSEP GRABRIEL CULTURA
JOSEP GRABRIEL CULTURA
Colaborador de Rincón Jurídico, S.L. es miembro de la Asociación de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares, ha desarrollado su carrera empresarial en el ámbito del asesoramiento a la empresa en la toma de decisiones para obtener el mejor resultado posible.

¿Tomamos un café?

timthumb.php
Te invitamos a nuestra oficina a tomar un café con nosotros, y nos cuentas tus ideas y proyectos para poder ofrecerte la mejor solución posible.

Rellena nuestro formulario de contacto, proponnos una fecha y nos ponemos en contacto para cerrar nuestra reunión o si lo prefieres llámamos al 93 206 60 41.

Nombre & Apellidos(requerido)

E-mail (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Empresa

Asunto

Mensaje